viernes, 17 de septiembre de 2010

Prologo

Hola a todos.



Este es mi nuevo blog y espero que les guste. Aqui les dejo un pequeño pedazo del pasado de Hailey (o al menos lo que ella recuerda hasta ahora) para que sepan mas o menos algo. Ojala les guste. Besos



Kenia¡





----------------------------------------------------------------------









Estava ahi sentada jugando con las piedrecitas de colores que tenia ahi amontonadas en el suelo del bosque. Mama tejia sentada en una silla observandome. Papa habia ido a buscar leña para que cenaramos pronto.







Viviamos en el bosque para no sentirnos atareados de mi pequeña colonia en 1864. Siendo un niña pequeña de 10 apenas era curiosa por naturaleza, me levante del suelo y segui un pequeño grupo de mariposas coloridas que tenia enfrente.







-Alondra-dijo mi madre-no te alejes mucho cariño-Mis padres acostumbravan a llamarme Alondra aunque mi primer nombre fuera Hailey. Ese nombre lo habia elegido una de mis tias favoritas, mi tia Elena, la cual no veia desde hace mucho. Segun mis padres se habia convertido en "bruja"







Segui al grupo de maripositas hasta dar en el lago donde me gustava pasar tiempo. Me sente en la orilla a ver como se metia el sol. Pasaron horas, una a lo mucho. Estava tranquila mirando atentamente el cielo, cuando algo llamo mi atencion. Un grito. Reconoci rapidamente que era de mama. Me pare del piso, sacudi mi vestido y sali corriendo. Mientras corria a casa escuche otro grito: Papa. Apresure el paso hasta que llegue.



El terror me inundo por un segundo. Mama y papa abrazados en un extremo viendo aterrados la figura que habia en frente de ellos. Un enorme lobo color canela y blanco. No sabia si podia llamarlo lobo ya que era como de dos o tres metros de grande. En sus ojos venia la furia y lo hacia temible. Mama me hizo señas de que no me moviera.



En un abrir y cerrar de ojos el lobo o lo que sea se lanzo contra mis padres. Mi padre se puso enfrente de mama y el lobo lo ataco llevándoselo al piso. Mama solto un grito de horror y yo estava apunto de hacer lo mismo cuando vi que algo rojo escurría del hocico. Mama salio corriendo donde yo estava y me rodeo cin sus brazos, no era tan despitada para notar que metio algo al bolsillo de mi vestido. El lobo dejo el cadaver de mi padre y se acerco a nosotras con el hocico rojo.



Me veia a mi, y creo que mama lo noto porque cuando el lobo estuvo apunto de saltarme encima ella me hizo a un lado y el lobo le mordio el abdomen.



-Te amo hija-susurro antes de caer al piso



El lobo la dejo a un lado y se acerco lentamente a mi. Yo no parava de llorar, las lagrimas salian una tras otra de mis ojos. Cuando reaccione me pare rapidamente y salio corriendo. Obviamente el lobo salio atras de mi. Cuando llegue a la orilla del lago pare por completo. El lobo estava atras de mi, acercandose cada vez mas rapido, cuando ya estava a centimetros. Algo o mas bien alguien me lo quito de encima. Era un hombre, de 20 o 21 años a lo mucho, tenia el pelo rubio y largo, vestido con ropas algo rotas no demasiado solo un poco. Tenia que decir que era apuesto. Tambien tenia la piel blanca y los ojos rojos;como mi tia Elena.


Lucho contra el lobo cuerpo con cuerpo. Hasta que le hizo algo en el cuello y el lobo cayo al suelo sin hacer otro movimiento. El que me salvo la vida volteo a verme. Estava tirada hecha un mar de lagrimas. Se acerco a mi y se agacho de manera que podia verlo bien.



-¿Como te llamas?-me pregunto, su voz era rara como de campanas. No respondi, estava tamblando de pies a cabeza-Tranquila no te hare daño, ¿cual es tu nombre?



-Hailey-murmure, aunque mis padres me llamaran Alondra siempre me habia gustado mas Hailey.



-Muy bien Hailey, Soy Jasper Whitlock ¿donde estan tus padre?-mis padres, senti un enorme agujero en el pecho



-El lobo-fue lo unico que logro murmurar



-Oh, veo, ven-dijo mientras me ayudaba a levantarme



Caminamos por largo rato hasta que encontramos una cabañita de madera en medio del bosque. Entramos y me dijo:



-Esto servira, quedate aqui y no te vallas-solo asenti



Despues de eso vienen solo recuerdos de cuando estuve ahi, Jasper me cuidaba como si fuera su hermana menor, y habia ocaciones en las que me llamaba hermana, no podia quedarse conmigo, segun el tenia "cosas que hacer" solo venia de vez en cuando a traerme comida y a cuidarme. Despues recuerdos de los ultimos 7 años a cuidados de Jasper. Un dia algo pasa, no se que, pero todo se pone obscuro, no veo nada. Nada.





Me despierto agitada. Otra vez el mismo sueño, mas bien dicho el mismo recuerdo. Yo era un caso especial al ser la unica vampiro que duerme. A Aro le parecia facinante. Me siento en mi cama pasando la mano por el collar que cuelga de mi cuello. La misma cosa que mi mama puso en mi bolsillo antes de...morir. Era una hermosa cadena de oro que papa le dio cuando se conocieron y que me la darian a mi cuando me enamorara. O al menos ese era el plan.
Jasper Whitlock, siempre salia en mi recuerdo como mi heroe y mi hermano mayor, pero nunca recordaba nada de el. Nada.


No recuerdo nada de mi pasado, solo ese pequeño recuerdo con el que sueño todas las noches. No se porque me separe de Jasper, solo se que tiene que ver con el dia del que no recuerdo nada y del que no se que paso. De ahi en fuera, no recuerdo nada de mi vida anterior. Y no si lo recordare en algun momento...

3 comentarios:

  1. Holaa!!! me gusto muchoooo!!!mmm quien la abra transformado???? ya quiero que lo empieces!!!!!!!! Te leo!
    Afiliemos mi blog es
    http://jasperhalecoolen.blogspot.com

    Es un blog dedicado a Jasper :)
    Ok Besos!!!!! Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola..!!!
    Me gusto, me gusto, me gusto!!!
    bueno, le tienes que seguir!!!
    Afiliemos.. mi blog es

    http://hermandadvampirica-jessieysam.blogspot.com

    Es una historia propia, donde salen los Cullen y los Vulturis...

    SIGUE!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wowow...hola jeje me gusto mucho...!!! como todos tus blogs...jejeje bueno seguire leyendo xq apenas la voi a comensar...!!! bay

    ResponderEliminar