jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 18 ¿¡Y tu que haces aqui!?

Ola¡¡¡¡¡¡

Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojala la pasen super¡¡¡¡¡ ;D
Bueno, este es el ultimo cap. del 2010.
Ojala les guste :D
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡
Gracias por seguir y comentar estos 18 capitulos¡¡¡¡
L@s adoro¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BeSoS




--------------------------------------------------------------------






Estava pensando en como se lo hiva a decir a mi hermano. Hasta que mi celular comenzo a sonar. Era Karen.


-¿Que pasa Karen? ¿No se supone que deberias estar con tu chico?-pregunte cuando conteste


-Eso se suponia pero no llega


-No que ya habia llegado-pregunte confundida


-Pues me mando un mensaje diciendo que ya habia llegado, Pero no es asi-dijo dramaticamente


-Tranquila, no a de tardar mucho-dije tratando de calmarla


-Tienes razon, pero deberia rastrear su aroma


-¿No crees que estas exagerando?-pregunte riendo


-Nop, para nada, Aunque el tambien me podria rastrear-eso me confundio mucho


-Espera, ¿como que rastrear?


-Ah, cierto, no te lo dije, Pero, el....es vampiro


-¿¿¿¡¡¡Que!!!???-dije sin poder creermelo. ¿como que un vampiro?-Karen, dime que estas jugando


-No, lamento mucho no habertelo dicho


-No puedo creerlo Karen, no puedo creer que no me hayas dicho que tu futuro novio es un vampiro, ¿Sabes como me hace sentir eso?


-Creo que ahora eres tu la que esta exargerando Haily


-Si, lo se, lo siento. Pero no puedo creer que no me hayas dicho Kary


-Si, perdon, ¿Porque no vienes para que te lo presente?


-¿Encerio?


-Claro, pero rapido, corre Hai-dijo y colgo


Guarde mi celular y suspire. Fui hacia el jardin delantero y busque a Karen. Cuando la encontre me acerque a ella.


-¿Donde esta tu novio Kary?-pregunte cuando me acerque a ella


-No lo se-dijo triste- Y no es mi novio


--Pero te gustaria amiga, ¿oh no?-pregunte sonriendo


-Claro que si, lo adoro


-¿Como se conocieron Kary?-pregunte curiosa


-Pues, yo estava en Port Angels de compras y lo vi y despues comenzamos a platicar, segun el esta en una mision importante y...pues me gusto mucho Haily


-¿Mision importante?-eso sonaba muy raro


-Sip, no se que significa pero el es de lo mas lindo y no me importa mucho lo que haga


-¿Cuando llegara?-pregunte


-No tengo idea pero no a de tardar mucho


Despues de un rato se puso tensa. Como que le habia llegado un aroma. De seguro el de su "posible" futuro novio.


-¡Llego!-dijo emocionada


Y de un auto negro, muy lujoso, salio un chico de pelo rubio, piel blanca, y un aroma....muy familiar, Oh no¡ Sabia quien era, y no podia creer que el estuviera aqui. Y mucho menos con mi amiga. No lo iva a permitir.


-¿¡Que haces tu aqui¡?-preguntamos los dos al mismo tiempo


-¿Se conocen?-pregunto Karen sorprendida


-Si-dijiimos los dos al unisono


-¿Como?-pregunto confundida


-Es un Vulturi-dije friamente


-¿Y tu no?-pregunto indiferente


-Callate Christian-dije de mala gana


-Ok, ¿que pasa aqui?-dijo Kary aun mas confundida que antes


-Nada linda-dijo abrazando a Karen-¿Que haces aqui Hailey?


-Nada de tu incumbencia, ¿que haces tu aqui?


-Aro ofrecio una vacaciones y las tome


-Pense que estabas en una mision muy importante


-Si, busco olvidar Volterra por un tiempo, para librarme de toda esa presion


-¿Presion? ¿Cual presion? Nunca haces nada en la torre


-Bueno, pues....solo callate Hailey


-¡No entiendo!-dijo Karen desesperada


-¿Que haces con mi novia, Hailey?-pregunto y Karen lo miro sorprendida pero con una sonrisa


-¿Encerio?-pregunto Karen sonriendo


-Claro, porque no Kary-dijo abrazandola aun mas


-Es mi amiga Christian-dije cruzando los brazos


-Venias a vigilarlos Hailey, no a hacer amigos-me dijo con mala cara


-Venias de vacaciones Christian no a tener novia


-¡Me serviria de mucho que dejaran de pelear!-dijo Karen ya un poco molesta


-Es mi amiga Christian


-Pues ahora es mi novia Hailey, y tu de deberias estar haciendo tu trabajo


-Lo estoy haciendo, Aro nunca dijo que no podia hacerme su amiga


-Esta bien, esta bien, Ya nos vamos


-Luego hablamos, ¿si haily?-pregunto Kary y yo solo asenti con una sonrisa


Los dos se fueron y me quede ahi sola. No podia creerlo¡ !El estupido mujeriego de Christian con mi amiga¡ Eso no lo iva a permitir. Karen no podia salir lastimada por su culpa. Seguia con mis pensamientos hasta que senti como alguien tomaba mi mano


-¿Que paso?-pregunto Jesse


-Nada, solo que, Nada


-Estas mintiendo-dijo y recorde que tenia mi mano


-Bueno, es que Karen....-dije y me calle, no podia hablar


-¿Que le pasa a mi hermana?-pregunto confundida


-Nada, solo que su nuevo novio el ser mas estupido sobre toda las faz de la Tierra


-¿Su novio?-pregunto algo molesto, o mas bien dicho celoso


-Si, es de la guardia Vulturi


-Ok, le hare daño-dijo y no pude evitar reir ante su exprecion "molesta"


-Dejalos-dije sonriendo-Confio en que Karen sabe perfectamente lo que hace


-Bien, pero luego hablare con ella,¿ok?-dijo y me acerco a el


-Ok-dije y lo bese- A proposito, te vez bien-dije viendo el atuendo que Alice le habia dado


-Gracias. te ves hermosa-dijo volviendome a besar. Cuando de nuevo, mi celular interrumpio mi hermoso momento


-¿Que paso Jazz?-dije contestando el celular, mi voz sonaba algo molesta o mas bien dicho irritada


-Uh, si me vas a contestar asi mejor no llamo-dijo bromeando


-Si, lo siento Jazz, ¿que pasa?


-¿Esta Ali por ahi?-pregunto algo preocupado


-No, supongo que debe estar arreglando algo, ¿por?


-Es que estava de caza y me retrase y me va a matar cuando llegue


-Ok, yo te cubro


-Gracias Haily eres la mejor hermanita


-Si, lo se-dije y colgue,


-¿Que paso?-pregunto Jesse


-Mi hermano quiere que lo cubra para que Alice no lo haga pedacitos


-Ok, yo te ayudo


-Ven-dije y entramos en la casa. Donde Alice se acero a nosotros a toda prisa


-Chicos, ¿han visto a Jazz?-pregunto preocupada


-No, pero, debe de estar por ahi, ¿no crees Ali?


-Bueno, lo busco y les aviso, si?


-Ok-dijimos los dos al mismo tiempo


-Ah, Haily si yo fuera tu tambien lo estaria buscando


-¿Porque?-pregunte algo confundida


-Pues para que le digas que eres la nueva novia de Jesse-dijo como si fuera super obvio-No le gusta que le guarden las cosas por mucho tiempo


-¿Encerio?-pregunte algo asustada


-Si, bueno, me tengo que ir chicos, pero me avisan si lo ven-dijo y ambos asentimos con sonrisas traviesas


-Eso salio bien-dijo sonriendo


-Si, lo se-dije aun distraida


-¿Que pasa Hai?-pregunto mirandome confundido


-Nada, solo que Alice tiene razon, Tenemos que decirle a mi hermano


-Lo haremos en su momento Hai-dijo abrazandome


-Ok-dije. Tenia muchos problemas. Bueno, pero los que tenia presente ahora eran muy grandes.

Primero: Mi amiga con el patan de Christian

Segundo:Decirle a mi hermano sobre Jesse y yo....

3 comentarios:

  1. Karen con Christian ??? wtf?!!!
    Me encanta la historia,espero que empieces el 2011 de lo mejor!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!!

    me encanta la pareja

    de Hai con Jesse!!!

    publica pronto porfis!!

    besos...

    ResponderEliminar
  3. POR FINNNNNNNNNN SIN NOVIOS YA ME ESTABA COMIENDO LAS UÑAS ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE FUERAN NOVIOS
    Y POR LO DE KAREN Y CHISTIAN LO SOSPECHABA SOLO ESPERO QUE NOLE HAGA DAÑO
    PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar