martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 24 ¿Te extrañe?

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Perdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicos y chicas. Quiero decirles qe sigo algo triste por su
falta de comentarios. Aunque me agrado un poco que en el pasado
hayan sido dos y en el antespasado uno. Pero bueno, algo es algo.


Ah, y Violet, ya subi la foto de Matt, ojala te guste. Lo puse porque
creo que es un bombom. Jaja, Me avisas si te parecio buena la descripcion.




Ojala les guste¡




BeSoS




Kenia¡








----------------------------------------------------------







Deje de prestar atencion a la conversacion. No queria saber de Matt, o eso quiero decir. Lo mejor sera ignorar todo lo que tenga que ver con el. Asi lo hare.









.::::::::.::::::.::::::::.1 Semana Despues.:::::::::::.::::::::::.::::::::::












Ya habia pasado una semana desde que Matt volvio a mi vida. Y evito lo mas que puedo ir a la mancion. Jesse y Karen vienen a mi cabaña y es que yo no quiero estar menos de 20 metros cerca de Mattwe.




Y no pensava salir de mi cabaña hasta que Mattwe se fuera. No queria volverlo a ver. No es que me aya hecho algo, o al menos no recuerdo nada de eso. Pero me da miedo que algo pase.




¿Que algo te pase, o que te vuelvas a enamorar de el?-pregunto mi mente. La cual hablaba por si solo ultimamente





-Shhhh-le dije a mi mente



Aunque...¿sera verdad?....Claro que no. Matt quedo en el pasado. Este es el presente. Mi presente tiene el nombre de Jesse escrito, no el de Matt, el es mi pasado. Siempre lo sera, bueno....


-¿Haily?-pregunto una voz tocando la puerta de mi cabaña. Reconocia esa voz y ese aroma. Eran Jesse y Karen.



-Ay voy-dije parandome de la cama y corriendo escaleras abajo. Baje y abir la puerta



-Hola-dijo Kary abrazandome



-Hola Kary



-Hola Haily-dijo Jesse besandome



-Hola-dije y pasaron



Nos sentamos en el sillon y estuvimos hablando un rato. Hasta que el celular de Jesse sono. Karen y yo no prestamos atencion y seguimos hablando. Fue cuando Jesse colgo el telefono




-¿Quien era?-pregunto Karen



-Mama-contesto-Necesita que valla



-¿Para que?-pregunte





-No lo se, solo me dijo que fuera-dijo parandose de sillon-Enseguida vuelvo





-Ok-dijimos las dos y salio corriendo hacia el bosque





Muy bien...-dijo Karen-Ahora que se fue mi hermano aprovechare para preguntarte la razon por la cual ya no quieres ir a la mancion Haily





-Jesse no tiene nada que ver Kary-conteste





-Puede ser, pero asi nos arramos bastantes explicaciones Hai





-¿Tu crees?-pregunte





-Es por el nuevo.... ,Mattwe, ¿verdad?-dijo. ¡Rayos! Como me estrezaba que me conciera tan bien




-Bueno...Kary...la verdad es que....


-Diras que no-me interrumpio





-¿Porque?





-Es obvio que es por el nuevo vampiro. Siempre lo supe, pero lo que no entiendo, es que que tiene el que ver con que ya no vallas a la mancion..... ¿Lo conoces?







-Pues, yo.....







-No me mientas Hai-me dijo antes de que contestara-Si eres mi amiga, no lo hagas







-Ok Kary. No solo lo conosco, se mucho sobre el-conteste bajando la mirada







-¿Que?-pregunto sorprendida-¿Que tanto lo conoces Haily? ¿El que tiene que ver contigo? ¿Te hizo algo? ¿De donde lo conoces?







-Mmm....Demasiado, fue parte de mi pasado, no lo recuerdo y desde hace mucho tiempo-dije contestando en orden todas sus preguntas







-Explicate por favor-dijo con exprecion confundida







-El....el es mi creador-dijo y me miro con la boca abierta y los ojos abiertos







-¿¡El te convirtio!?-pregunto atonita







-Sip, pero....







-¡Pero nada!-me interrumpio subiendo la voz-Con razon no quieres ir a la mancion







-En realidad, no solo eso-dije timidamente







-¿Algo mas?-pregunto







-Era mi novio-murmure y su exprecion fue mucho mas que sorprendida







-¿Bromeas?-pregunto sin quitar su exprecion sorprendida







-No-conteste-No voy por....miedo a que pase algo Kary







-¿Asi sera Haily? Viviras aqui encerrda, asustada por miedo a que algo pase. Eso es patetico







-¿Tu crees?-pregunte confundida







-¡Claro que si! Todo mundo te extraña, Tienes que regresar-dijo y tenia toda la razon. Ya no podia vivir asustada y creyendo cosas erroneas. No le podia permitir a Matt entrar mas en mi presente







-Tienes razon Kary-dije parandome del sillon-No puedo seguir huyendo







-Muy bien, vamos-dijo abriendo la puerta. Dudee un momento, pero al final, sali.







Ambas corrimos por el bosque rumbo la mancion Cullen. Llegamos en cinco minutos.

Me quede pensando en entrar o no hacerlo, pero no podia quedarme parada en la puerta. Asi que subi el primer escaloncillo y entre.







Todo se veia de lo mas normal. Igual desde que deje de venir hace una semana.







-¿Que hacen aqui chicas?-pregunto Jesse bajando las escaleras







-Nos aburrimos aya y quisimos dar una vuelta por la mancion-contesto Kary







-Ok. Voy a ir a la Push con Logan-dijo y asentimos con una sonrisa inocente. Logan era un chico que habiamos conocido justo hace una semana, un lobo de la manada, Jesse y el se hicieron muy buenos amigos.







Jesse salio y subimos a la habitacion con Alice. No queria encontrarme a Matt, aunque me jure que si lo veia lo ignoraria como si no estuviera ahi.

Estuvimos un gran rato con Alice, cuando Nessie entro en el cuarto, se veia adormilada, de seguro se acababa de despertar.







-¿Que pasa cariño?-le pregunto Alice con una sonrisa







-Nada tia, ¿donde estan mis papas?-contesto tallandose los ojos con su mano







-Salieron, pero yo te cuido, ¿esta bien?







-¡¡¡Si!!!-dijo y corrio a los brazos de Alice, esta la cargo y la puso alado suyo. En eso Nessie volteo a verme-Hai, ¿me trairias un vaso de leche?







-Claro nena-dije parandome del silloncito-Ahora vuelvo







Baje las escaleras y entre rapidamente a la enorme cocina esquipada. Abri y el refrigerador, que extrañamente estava lleno, saque la leche y tome una tacita. Servi la leche y la subi lo mas rapido que pude.







-Gracias-dijo con una sonrisa tomando la tacita-Toma-dijo dandome la tacita una vez que se la termino



-Ahora vuelvo-dije suspirando. Baje las escaleras y fui hacia la cocina. Lave la tasita la guarde y fui hacia la puerta



-¿Porque me evitas?-pregunto alguien antes de que saliera de la cocina



Me voltee lentamente...Ahi estava. Lo recordaba perfectamente.
Su cabello obscuro despeinado, su sonrisa encantadora, sus ojos rojos brillantes, su rostro angelical.....¡¡¡PERO QUE!!!
¿¿¿¡¡¡Que demonios me pasa¡¡¡???



-¿Que pasa Haily-pregunto acercandose a mi



-Matt-fue lo unico que salio de mis labios



-No has contestado mi pregunta-dijo con una sonrisa



-No te evito-dije, aunque en parte fuera un poco mentira



-Bueno, segun hasta donde yo se, frecuentavas mucho venir aqui. Pero justo cuando yo llego...tu desapareces-dijo cruzando los brazos-¿Que quieres que piense?



Suspire, no sabia que decirle. Hace mas de 100 años que no hablo con el, oir su voz me resulto.....Raro. ¡Si, raro!



-Lo siento-murmure bajando la mirada



-Ven aqui-dijo abrazandome-Todo esta bien Haily



-Si, lo se-dije apartandome lentamente de el. Pero no me lo permitio, seguia muy junta a el



-¿Me extrañaste?-pregunto mirandome a los ojos



¿Ahora que hacia? ¿Que le decia? En realidad...Bueno, no lo se. Talvez lo extrañe un poco. O mas que eso?
Ahora la pregunta del millon seria...¿Lo extrañe?


-Si, mucho-dije con una sonrisa




2 comentarios:

  1. diosssssssssssssss por fin lo admitio , para serte franca el hecho de que matt volviera me tiene cautivada, quiesiera q ellos estuvieran juntos
    PUBLICA PRONTO PLISSSSSSSS ME MUERO DE GANAS POR SABE QUE PASA

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! No podes ser tan mala y terminnar ahi :@ xD Amo tu nove!! La empece a leer hace 2 horas y ya termine xD!! Muy buena te dire!! =)

    ResponderEliminar