miércoles, 8 de junio de 2011

Cap.31 Andando (2/2)

Ola¡¡¡¡¡¡

Aqui esta el capi, Ojala les guste.
Ah¡ y queria decirles que estoy usando un nuevo programa
llamado Polvyore. Y bueno para todo escritor (o al menos intento
serlo) no hay nada mejor que su historia sea mas que realista y magica.
Y con este programa se podra ver la ropa que usaran, o al menos algunos,
pero me encanto la pagina¡ Diganme que opinan :)

Cuidense

KiiSes
KeniiA :)


--------------------------------------------------------------




Pov Hailey



Todo estava obscuro, me dolia la cabeza, bueno, en realidad todo me da vueltas.
Abri lentamente mis ojos y me encontre en una habitacion de hospital de la mancion. ¿Como llegue aqui?
Pero antes de que pensara algo mas alguien entro por la puerta.


-¡Hailey! ¡Despertaste!-grito mi hermano corriendo a abrazarme


-Si, pero, ¿De que desperte?-pregunte sobando me la cabeza


-¿No lo recuerdas?


-No, solo se que estava sentada en una banca en el jardin y luego....y luego todo se volvio obscuro-dije y el me miro con confundion


-Bueno, quedate aqui Hai, vuelvo en un segundo-dijo y salio corriendo. Volvi a sobar mi cabeza, estava muy confundida


-Hola Haily-dijo una vocesilla en la puerta


-Hola Kary


-¿Estas bien?-pregunto sentandose en los pies de la cama


-Eso creo, al menos esto viva, esa es una buena señal-dije con una sonrisa


-Bueno, algo es algo


-¿Sabes que ocurrio?-pregunte


-No-dijo mientras negaba con la cabeza-Todos estavamos en la sala cuado de repente Jazz entro contigo en brazos, estavas inconsciente


-No recuerdo-dije tomando mi cabeza


-Tranquila-dijo poniendo una mano en mi hombro-No te esfuerces


-Gracias-dije y seguido le di un abrazo


-No hay de que-dijo delvoviendomelo


-¿Estas bien Hai?-pregunto otra voz desde la puerta


-Si, Jesse, muy bien


-Bueno, ahora regreso-dijo Kary parandose de la cama para despues salir por la puerta


-No te creo-dijo Jesse sentandose justo alado mio


-Me eh desmayado antes


-Si, lo cual me preocupa-dijo cruzando sus brazos y apoyando su cabeza en la pared


-Estare bien Jessie, Soy fuerte


-Si, repitete eso otras quinientas veces y al menos lo creeras-dijo riendo, por lo cual solo le di un golpecito en el brazp


-Que malo eres-dije haciendome la ofendida


-Oh, Ven aqui mi amor-dijo tratando de tomar mi rostro para darme un beso. pero lo quite


-Nop-dije moviendo mi rostro


-Oh vamos Haily solo fue una broma-dijo abrazandome-Eres tan dulce, pero tan ruda


-Lo se, lo se


¿Ya me das mi beso?-pregunto como niño chiquito


-Awww, nop


-Ok, si tu no me lo das lo tomo a la fuerza-dijo y me tomo de las muñecas para luego acercar su rostro al mio. Pero le mordi el labio


-Auu-dijo soltandome-Eso no se vale


-¿Y que me haras?-pregute retandolo


-No mucho-dijo parandose de la camilla para luego sentarse en una silla-Si no me das un beso a las tres no te dare ninguno en un mes


-¿Me estas amenazando?


-Uno...-dijo contando


-No caere Jesse, puedo estar mas de un mes sin necesidad de un beso tuyo


-Bueno, pero te perderas de un beso dulce, tierno, lleno de amor y muy especial asi que haya tu, ¿En donde estava? Asi....dos....-dijo y estava empezando a caer en su trampa


-Y Tr....


-¡No!-dije levantandome rapidamente de la camilla para ir a juntar mis labios con los de el. Y tenia razon, fue un beso perfecto


-Soy debil-dije entre sus labios


-Lo se pequeña, pero asi me encatas-dijo sentandome en sus piernas


-Oye, no me digas pequeña, apenas y eres mas alto que yo-dije revolviendole su pelo


-No es cierto, pero sea como sea te amo-dijo volviendo a juntar nuestros labios


-Te amo-repeti aun en sus labios


-Lo se linda-murmuro en mi oido-Bueno Haily, ire a ver a Logan, ¿Vienes?


-No Jesse-dije parandome de sus piernas-Aqui te espero, Creo que quiero estar acostada


-Lo que mande mi princesa-dijo dandome un beso en la frente-Pero vendre al rato por ti, ¿Ok?


-Ok, pero ¿Adonde iremos?-dije acostandome en la cama


-Al bosque, en la noche se ve hermoso y nunca eh tenido la suerte de verlo contigo


-Oh, esta bien


-Te amo-dijo y me dio un beso en la coronilla-Nos vemos al rato


-Ok-dije y salio corriendo


Suspire, y cerre mis ojos, tratando de recordar porque me habia desmayado....



------*---------



Pov Matt





-¿Como vas?-le pregunte a Fanie


-Andando-dijo caminando por la playa


-Entiendeme Stephanie, no puede ser simplemente "Andando" Tiene que ser "Perfecto"-dije haciendo comillas en el aire


-Tranquilízate Matt, todo saldra perfecto. Me escuchaste Mattwe PERFECTO, ¿Es que acaso dudas de mis habilidades?-pregunto un tanto ofendida


-No, pero no quiero que algo salga mal.


-Mira, yo tambien gano algo, a Mi Jesse, ¿Porque lo dejaria ir haciendo mal el plan?-dijo cruzando sus brazos, y en teoria tenia razon


-Ok, ok, Me calmare, Solo, bueno olvidalo. Vendre mañana para repasar lo ultimo-dije metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y dandome la vuelta


-Nos vemos mañana-dijo e igual dio media vuelta


Fanie no era mi persona favorita, pero tampoco la odiaba, tiene una gran mente con los planes. Y este saldra perfecto. Estoy seguro. Y es necesario que salga perfecto, ya que si algo sale mal no tendre jamas a Mi Hailey.
Pero bueno, el Plan va andando....



----------*--------------------



Pov Salma




Habia estado toda la tarde en la cabaña de Hailey. Bueno, ahora, nuestra cabaña.
Y despues de dejarla inconsciente en el jardin de los Cullen sali corriendo y comenze a desempacar en el cuarto de huespedes que ahora es mio.


Y es que aun no tenia un plan en marcha. Solo deje inconsciente a Hailey pero no le borre ni le meti nada, aun. Solo hasta que tuviera mi plan. Tal vez deberia recordarle lo mucho que quiere a la guardia. Si, tal vez haga eso.


Bueno, el punto era que ya habian pasado mas de 6 horas y Hailey no volvia. Se me hizo muy pero muy extraño considerando que debio despertarse a 5 horas y media. Y ahora resulta que no vuelve.


Tome mi chaqueta del pequeño sofa que hay en mi cuarto y sali rumbo al bosque. Tenia impregnado el aroma de Hailey. Se notaba a kilometros. Corri y corri y llegue a un punto donde el rastro paro y el aroma se hizo mas fuerte. Ahi se encontraba ella.


Decidi adentrarme un poco mas en el bosque, cada vez mas. Hasta que al fin la encontre.


No sabia como ponerme: Impactada, Sorprendida, en Shock, Enojada, Decepcionada, Sin emocion alguna....Bueno, creo que fue una convinacion de todas esas.


Hailey, osea Hailey, Una de las mas fieles Vulturis que eh conocido......¿Abrazando al chico Cullen?.......


¡No lo podia creer! Pero habia algo en ese abrazo, se veia como ¿amor? Puaj, ¡Que asco! No puedo creerlo, lo intento pero aun no me entra en la cabeza.
Pero, no puedo creer que....¡LE ACABA DE DAR UN BESO!

¡¡¡¡Oh Por Dios!!!!! Hailey, Osea. Hailey Vulturi acaba de besar al estupido Cullen. ¡¡¡Que horror!!!


Pero....ahora ya entiendo todo. Ahora entiendo porque Hailey no ah querido regresar. Pues ni mas ni menos que por los estupidos Cullen. Pero uno en especial. La pequeña Haily se "enamoro"


Aro no creera la razon por la cual una de sus joyas mas preciadas no ah querido volver. Simplemente no lo contendra. Pero antes....Aro me dijo que hiciera todo lo posible por hacer que Hailey volviera. Y eso es lo que hare.


Mire fijamente a Hailey. Y use mi don una vez mas. Ella poco a poco se quedo como dormida. Cullen la mirava confundido, la cargo y salio corriendo. Yo solo sonrei, mi plan iva andando. Genial.

Sali de los arbustos y me dirigí a la cabaña, solo que entre por la ventana, ya que oia ruido. Talvez Cullen vino a dejar a Hailey aqui creyendo que dormia.


Pobre, pobre ingenuo, no sabe lo que le espera. No tiene ni la mas remota idea.....



Amanecio y trate de pasar lo mas relajada y normal posible con Hailey, ya que si no lo hacia no podriamos regresar a Italia las dos. Por lo cual hable con ella, y cuando senti el efluvio del Cullen ese sabia que era hora de salir de ahi.


-Ok, si me necesitas estare en mi cuarto ¿ok?-le pregunte y ella asintio aun muy confundida, despues de eso entre a mi habitacion.


Pobre, pobre, pobre tonto ingenuo Cullen, no sabe lo que le espera. No tiene ni la mas remota idea.....



---------*---------


Pov Hailey



Estava teniendo una gran noche con Mi Jesse, Cuando de repente todo se volvio obscuro....una vez mas....sentia como mi cuerpo dejaba de responder a mi ordenes, hasta que, no supe nada mas.....





Amaneci con la cabeza hecha un verdadero embrollo. ¡Oh Dios! Mi cabeza, Me pare de la cama y me dirigi al armario, saque mi ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32281884&.locale=es
Y me vesti, cepille mi cabello dejandolo suelto a excepcion de un pequeño broche negro.
Sali de mi cuarto y me econtre con Salma en las escaleras, la cual iva asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32432456&.locale=es y una colita de caballo


-¡Buenos Dias Hai!-saludo animadamente


-Buenos Dias-trate de contestar con el mismo humor pero no me salio


-¿Estas bien?-pregunto


-No lo se, mi cabeza se siente.....rara.....demasiado-dije llevando mis manos a mi cabeza


-Oh, no te preocupes, te aseguro de que todo pasara rapido-dijo con una sonrisa


-Eso espero-dije sin apartar las manos de mi cabeza


-Ok, si me necesitas estare en mi cuarto ¿ok?-pregunto y subio las escaleras, Mientras que yo fui a centarme en el sofa


No pasaron ni cinco minutos cuando tocaron la puerta. Confundida y extrañada de quien podria ser solo grite "Pase". Y entro un chico alto, pelo castaño, piel blanca, ojos dorados, vampiro obviamente. Me veia con una...¿sonrisa?


-Hola Haily-saludo animadamente


-Disculpa, pero....¿Te conosco?





2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    MALDITA SALMA!!!!!!!!!!
    CMO TE ODIO!!!!!!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    -respiro profundo- ok siento eso, es solo que me descontrole un poqitoo...me dio Rabia!
    esa Salma...la matooooo, savia qe no era buena!
    Bueno, espero con ancias el proximo cap
    un beso te cuidas
    Bye Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Salma te odioooooooo con todo mi corazon , es tu amigo porque le haces esto?????.Espero que esto se arregle pronto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar