viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 10 ¿Porque me siento asi?

Ola¡¡¡


Sorry (de nuevo) por la tardanza.

Pero estoy un poco atareada.


Pero ya estoy aqui. :D


Ojala les guste y graxx por q no hay cap q al menos no tenga 1 comentario.

Valen 100000000000000000000000000000000







Un Comentario=Una Sonrisa



BeSoS


Kenia


---------------------------------------------------------------------------------

Llegue a la casa y estacione el auto. Entre a mi increible habitacion. Estava toda de morado, estaba bien. Era mi tercer color favorito. El primero era el rosa y despues el azul marino. Pero


estaba bien. Entre y me parecio increible. El armario era enorme y me facinabe. Guarde todo lo que habia comprado y abri el balcon. Era increiblemente hermoso. Se veia un perfecto bosque. El sol ya se habia metid y se veia aun mas increible y hermoso.

Cerre las puertas y me sente en la cama, me recoste y me quede dormida a los cinco minutos.

***

Despertey mire el despertador. Eran las 2:39 de la tarde. Me sorprendio, jamas habia dormido asi. Me meti a bañar. Sali y saque de mi armario un pantalon de mezclilla, una blusa negra, unas botas de colores, una chamarra obscura y una pañoleta rosa con cuadros negros. Y me hice una colita.

Sali de la casa y empece a pasear por el bosque. Sentir la brisa fria era un poco mejor que el sol deslumbrante de Volterra. Entonces mi celular empezo a sonar. Lo saque y vi que era Karen (ayer me habia dado su numero y yo le di el mio)

-¿Hola?

-Hailey, ¿te veo en Port Angels?-pregunto. Casi olvidaba que tenia que ir de compras con ella

-Claro, ya voy para alla-dije y colgue

Regrese a la casa. Saque mi auto y conduje hacia Port Angels, estacione el auto y baje en busca de Karen. Hasta que la vi en una tienda de ropa. Entre y nos encontramos. Entramos a miles de tiendas. Compramos y compramos, ah...y tambien compramos.

-Hai, ¿te hago una pregunta?-dijo cuando ivamos saliendo de una tienda

-Dime-dije

-De verdad no te gusta nadita mi hermano

-Kary, ya te dije que no, solo lo veo como un...-no se porque, no continue

-¿Amigo?-pregunto alzando una ceja

-Si-asenti-Gracias, eso es lo que queria decir

-El esta loco por ti-murmuro y bajo la cabeza

-Karen, ya te dije que n...¿De verdad?- Hailey¡ Porque preguntas

-Obvio-contesto

-Pues, la verdad...-tenia que pensarlo. ¿De verdad me gustaba Jesse? Seria mas que un amigo?

-Hai, contestame con pura sinceridad. ¿Te gusta Jesse?

-Bueno, la verdad yo...-no pude seguir, lo que estava viendo me congelo

-Hai, ¿que pasa?-dijo mirando hacia mi direccion

Era Jesse...de la mano de otra chica. Me siento tan tonta. Y triste.

Esperen. ¿Triste? Que me pasa ¿Porque me siento asi?

-Lo ves-dije y sali corriendo de ahi...

Pov Karen

Subi al auto que me regalo mama. Ya estaba obscuro. Habia quedado de encontrarme con Hailey mañana para ir de compras, Se notaba que ella era super y simpatica. Ademas a mi hermano le gusta. O al menos eso a demostrado. Como la mira, como piensa en ella. Como esta a su lado. Todo¡ Regrese a casa y subi a mi habitacion dejando todo lo que habia comprado en mi cuarto.

Baje y estavan todos en la sala. Entre a la cocina y ahi estava Jesse.

-Adivina Que, hermanito-dije acercandome a el

-Que?-pregunto con cara confundida

-Adivina con quien ire de compras mañana

-Karen sabes que tanto misterio me harta

-Pues con Hailey, bobo-dije. Rio como si no me creyera

-Claro Kary, apenas y pueden llamarse amigas y ya van juntas de compras, claro hermanita

-No me creas si quieres, yo al menos si tengo el valor de decirle que si quiere pasar tiempo conmigo

-De que hablas?-pregunto

-Se que te gusta Hailey pero no tienes el valor de invitarla a salir-lo rete

-Ah no?-encarno una ceja-Para tu informacion enana ya la invite

-Que?-pregunte sorpendida-¿Y yo no me entere? Que mal hermano eres Joseph

-Ya te dije que no me gusta que me digas asi Karen

-Yo te puse Jesse, tambien puedo quitartelo-dije empujandolo

-No me empujes-dijo dandome un golpe en el hombro

-No me toques-dije dandole un golpe en la cabeza

Nos empezamos a pegar como niños chiquitos hasta que entro mama a la cocina.

-Niños, estence quietos-dijo mama enojada

-Empezo la enana esa-dijo apuntandome con su dedo

-Callate Joseph-dije remarcando su nombre. Se llama Joseph, pero odia ese nombre y aun mas odia que le digan Joe, asi que yo le puse Jesse

-Lo vez mama. Sabe que odio que me digan Joseph

-Karen deja de llamar asi a tu hermano y Jesse deja de ser tan melodramatico

-Si mama-dijimos los dos

Sali de la cocina y subi a mi habitacion. Al poco rato entro Jesse. Y se sento alado de mi en la cama

-De verdad iras de compras con Hailey?-pregunto

-Si, ahora somo como que amigas-conteste. No se porque notaba algo raro a mi hermano-Te gusta, ¿verdad?

-Karen...

-Contestame-interrumpi antes de que inventara un pretexto

-Hailey es una gran amiga, es super-contesto

-No pregunte eso Jesse, pregunte si te gusta-como siempre, el trataba de cambiar el tema

-Bueno...yo...-no continuo. Su celular empezo a sonar. Se paro y salio para hablar por telefono.

Algo super rarisimo. Mi hermano jamas se salia para hablar por telefono, nunca. Estos dias Jesse se a comportado muy raro. Despues de un buen rato, entro de nuevo.

-Karen, me ire a mi cuarto. Buenas noches-dijo y salio. Super raro

Me acoste en mi cama hasta que amanecio. No me di cuenta de lo tarde que era. Me meti a bañar y saque de mi armario una falda de globo gris a cuadro, una blusa blanca de tirantes, un sueter azul y unos zapatos negros. Sali al patio y llame a Hailey.

-¿Hola?-contesto

-Hailey, ¿te veo en Port Angels?-pregunte

-Claro, voy para alla-dijo. Iva a preguntarle algo sobre Jesse pero colgo



Subi a mi auti y fui hacia Port Angels. Iva a decirle a Jesse que me acompañara pero lleva toda la mañana afuera. Algo mas raro en su actitud. Llegue y estacione el auto.Entre a la primera tienda de ropa que vi. Al poco rato entro Hailey. Nos la pasamos toda la tarde comprando y comprando. Pero estava esperando un momento adecuado para preguntarle de Jesse.

-Hai, ¿te pregunto algo?

-Dime

-De verdad no te gusta nadita mi hermano?

-Kary, ya te dije que no, solo le veo como un...-no siguio

-¿Amigo?-pregunte alzando una ceja. Eso lo habia oido tantas veces

-Si, gracias es lo que queria decir-asintio

-El esta loco por ti-murmure y agache la cabeza

-Karen ya te dije que n...¿De verdad?-pregunto. Al fin se estava dando cuenta

-Obvio-conteste

-Pues, la verdad...-sabia que si la dejaba pensar tanto era posible que no me fuera sincera

-Hai, contestame con pura sinceridad, ¿Te gusta Jesse?-si no le sacaba la verdad a Jesse se la podia sacar a Hai

-Bueno la verdad yo...-no continuo. Parecio congelarse, como en shock.

-Hai ¿que pasa?-pregunte volteando a ver en la direccion en la que ella veia

Tambien me quede congelada y en shock. Mi hermano. Jesse, con otra.

-Lo ves-dijo Hai y salio corriendo de ahi. Iva a ir atras de ella pero primero queria decirle a mi hermano lo tonto que era por ser tan ciego. A el le gustava Hai, no se que hacia de la mano con otra tipa.

Me acerque a el y la tipa esa y le dije a Jesse:

-Eres un tonto-despues me fui de ahi

Ahora ya sabia porque mi hermano estava tan raro. Porque trataba de ocultar a su nueva novia. Pobre Hai. Tonto mi hermano.

No se lo que le pasa mi hermano no es asi. No es tan despistado y ciego. O al menos eso creia yo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. olaaa soy yo bno pueblica pronto porfa!!pasate por mi blog:
    thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com
    jjaa
    espero que te guste bno xau bss

    ResponderEliminar