viernes, 29 de octubre de 2010

Cap.9 Intengrandome a Forks

Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdom y miles mas de perdones.



Disculpenme por no haber publicado pero esque la school me trae como loca psicopata. Sorry :D



Pues aqui les dejo otro cap. Ojala les guste. Y...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A cada comentario que dejan en los capiis. Y a mis seguidores y seguidoras. Valen 1000000000000000000000000000000000000000000000000000



GRacIas*



BeSos



Kenia¡

-------------------------------------------------------------------------------









Entonces de los arbustos salio un chico, comode 16 o 17, 18 a lo mucho. Alto, piel bronceada y cabello negro y corto. Traia un pantalon corto y una blusa gris de manga corta.Muy parecido a Jacob. Mi hermano se puso enfrente mio...como protegiendome.







-Jazz...¿que pasa?-le susurre







-Tranquila, no te muevas-dijo







Di un paso hacia atras y me quede atras de Jazz.







-¿¡Que quieres¡?-le grito mi hermano al chico







-Jacob me obligo a disculparme-dijo el chico con cara aburrida







-No hace falta-dijo-¡Largate!







-Mira chupasangre a mi para nada me gusta la idea de estarme disculpando con sanguijuelas-dijo. Eso me molesto un poco-Ademas, si no lo hago, Jacob me mata







-Nos harias un favor







-Mira chupasangre...-dijo acercandose amenazadoramente a mi hermano, pero antes de que el chico ese pudiera hace algo sali del cuidado de Jasper







-No lo toques-dije poniendome enfrente de Jazz. El chico ese rio estruendosamente, a carcajadas







-No me digas que la enana chupasangre te va a defender sanguijuela rubia-dijo sin parar de reir. Eso si era sacarme de mis casillas. Lo mire fijamente y use mi don. Le ordene mentalmente que corriera y regresara de dondi vino, pero, callendose cada 20 segundos.







En un abrir y cerrar de ojos el chico salio corriendo, claro cayendose y cayendose. Jazz y yo reimos por la ecenita del chico. Cuando ya no estava a la vista me voltee hacia Jazz.







-¿Quien era el?-pregunte







-El lobo que te ataco-dijo con enojo y frustracion







-Son hombres lobo ¿verdad?-pregute. El solo asintio.



-Bueno, ya todo esta bien.



-Si-dijo sonriendome-Pero Hai. ¿donde te quedaras?



-Pues, Aro me dio la llave de una cabaña. Dijo que estava en el bosque-dije y el solo asintio



-Ven-dijo tomando mi muñeca-Vamos a buscarla



Corrimos por el bosque buscando la cabaña. Despues de 20 minutos de estar corriendo. La encontramos. Era hermoso, rustica y clasica.



-Wow-dijo mi hermano- ¿Aqui te quedaras?



-Supongo-dije mirando la casa



-Bueno, te dejo para que desempaques, pero nos vemos mañana-dijo y me abrazo



-Si, nos vemos mañana Jazz-dije devolviendole el abrazo



Salio corriendo por el bosque y yo me quede atonita mirando la casa. Era hermosa. Pero lo que mas me llamo la atencio fue la cochera. Saque el llavero que me habia dado Aro y presione un boton alado de la llave. La puerta de la cochera se abrio instantaneamente . Y me quede en shock mirando que adentro habia un Beatle blanco nuevo. No podia creerlo. Era genial. Sali de la cochera y entre a la casa. Era aun mas genial¡¡¡



La recorri y subi las escaleras. Habia una puerta con un pedazo de papel rosa. Me acerque a esa puerta y el papel decia: Hailey. Reconoci rapidamente la letra de Jane. Entre a la habitacion y era aun mas genial. Todos mis gustos juntos en esa habitacion. Sobre la cama estavan mis maletas y otra nota rosa sobre la mesita de noche: "Que te diviertas con Cullen ;D" De nuevo la letra de Jane.



-La matare-murmure mientras dejaba el papel sobre la mesa



Entonces pense en dar una vuelta. Sali de la habitacion rumbo a la cochera y entre en mi nuevo auto. Lo encendi y conduje, se sentia muy bien. Pase por todas las calles posibles. Se senti genial salir de Volterra. Una nueva experiencia era agradable. Segui conduciendo hasta una calle con un letrero que decia; "Port Angels"



Seria interesante ir ahi. Estacione el auto y baje. Estava todo lleno de personas. Me preguntava porque. Entre a una tienda y compre un poco de ropa. Con la que traia en la maleta no me alcansaria. Cuando estava pagando se me ocurrio preguntarle a la cajera porque habia tantas personas.



-Disculpe señorita, ¿porque aqui hay tantas personas?



-Pues dentro de un mes sera San Valentin-dijo entrgandome la bolsa con la ropa



-Gracias-dije y sali de la tienda



¿San Valentin? El dia de los...¿enamorados? Genial, llegue en el momento menos oportuno posible.



Segui entrando en las tiendas. Me quede en una mirando revistas y libros, hasta que alguien me saco de mis pensamientos.



-¿Hailey?-voltee y encontre a la hermana de Jesse, Karen



-Ah, hola Karen-dije dejando mi libro aun lado



-Oye Hai, ¿te hago una pregunta?-eso me sorpendio mucho



-Claro-dije con la expresion confundida



-Tuviste un cita con mi hermano ¿verdad?-dijo recargandose en el anaquel de los libros



-Porque lo preguntas-dije



-Solamente curiosidad-dijo-Ademas, algo tiene mi hermano contigo



-¿Enceio?-pregunte sorprendida. Ella asintio



-Lo tienes loquito Hai



-Eso no es cierto-dije sin creermelo-Jesse es un buen...amigo



-Hailey, querida, llevo con mi hermano toda mi vida. Lo conosco mejor de lo que el cree



-Aun asi Karen, no creo que Jesse me vea como algo mas que una amiga



-Bueno, aun siendo asi, seremos amigas ¿no?-increible. Los Cullen estan locos. ¿Amigos de los Vulturis?



-Si-conteste con una sonrisa-Eres agradable Karen



-Lo se, oye pensava ir de compras mañana. ¿Me acompañas?



-Claro-asenti



-Genial-dijo-Bueno, me tengo que ir, te veo mañana



-Ok-dicho esto Karen salio por la puerta



Eso era un buen comienzo. Me estava integrando a Forks, lo estava haciendo bien. Sali de la tienda y entre al auto, memorice bien ese lugar, para no perderme despues. No podia creer que al fin estava aqui. Al fin tendria a mi hermano, bueno, al menos un buen tiempo.
Me estava intagrando a Forks.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo.Te entiendo yo también con el tema de la escuela hace unos días que no puedo escribir ningún capitulo nuevo porque se vienen todos los exámenes finales.Es pero que pronto puedas publicar un nuevo capitulo ya que este me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hehe
    te quedo genial
    esta buenisimo
    y no te preocupes yo tambien estoy con examenes finales
    un asco :)
    hehehe eso te me cuidas
    besos hermoxa
    bye!!

    ResponderEliminar