lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 21 Mentiroso

Ola¡¡¡¡



Si, chicas aqui estoy, pero....muy emocionada¡¡¡¡

Q cren?

HOY ES MI CUMPLE¡¡¡¡¡¡

Estoy super Happy :D

Bueno, aqui publico antes de irme al cine ;D

Ojala les guste.



BeSoS



Kenia¡



---------------------------------------------------------------------------







Senti como alguien me tapo la boca evitando que gritara o dijera algo. Despues reconoci el aroma, me separe rapidamente de esa persona. La luz volvio, y pude verle la cara.





-¿¡Porque rayos hiciste eso!?-pregunte, mas bien grite mas que molesta





-Tranquila, todo esta bien Hailey-me contesto naturalmente





-¡Claro que no! ¿Que te pasa? ¡Eres un idiota!-le grite





-Hailey, por dios, tranquila





-Christian, ¡eres un idiota!-grite aun mas molesta





-Hailey, calmate-dijo acercandose a mi. Lo unico que hice fue dar un paso hacia atras-Ok, asi jugaremos





-¿Que quieres? ¿Donde esta Karen?-pregunte preocupada por que le hubiera hecho algo





Bufo-Por ahi, creo que se esta cambiando-dijo sin interes alguno





-¿Que te pasa?-pregunte-¿Porque le haces esto a Karen? Ella de verdad esta enamorada, o al menos cree estar enamorada de ti





-Dejala, Aro dijo que seria buena idea-dijo y se volvio a acercar mas a mi y me quede sosprendida





-¿Buena idea?-pregunte confundida-¿A que te refieres?-dije mientras me volvia a separar





-Karen cree que estoy de vacaciones-dijo tomandome de los brazos-Pero en realidad Aro me mando y me dijo que la enamorara para saber mas de ella y su gemelo





-¡Sueltame!-dije sacandome de su agarre-Por si no lo oiste anteriormente, ¡Eres un idiota!





-Porfavor Hailey-dijo tomandome de la cintura- Tanto tu como yo sabemos que te mueres por mi, como cualquier otra chica de la guardia, no te resistas





-!Christian, Sueltame¡-grite soltandome-¡No, no me muero por ti! Asi que no me tocas





-Ahi porfavor, actuas como si tuvieras novio-no dije nada, solo sonrei, dandole segundo sentido a mi exprecion-¿¡Como!? ¿¡Si tienes!?





-Wow, eres rapido para comprender teniendo un cerebro tan pequeño





-Puff, ¿Quien? ¿El gemelo de Karen?-dijo riendo y de nuevo no dije nada-¡Por dios Hailey! Estas....-dijo y se quedo callado, como analisando algo





-¿Que?-pregunte confundida





-Que buena idea, Aro te dijo lo mismo que a mi, Que engañaras al otro gemelo, ¿verdad?





-¡Claro que no!-dije molesta-¡Amo a Jesse!


-¿Estas bromeando Hailey?-pregunto sin creerselo


-No, claro que no, de verdad lo amo


-Porfavor-dijo aun creyendo que mentia


-Olvidalo-dije-Ahora solo me preocupa Karen, se que contigo jamas sera feliz. Asi que ve y dile que la engañas


-¿¡Y arruinar el genial plan que hizo Aro!? ¡Ni de broma!


-Entonces se lo digo yo-dije llendome hacia la puerta


-¿Segura Hailey?-dijo e hizo que me voltera


-¿De que hablas?-pregunte


-Hasta donde se, Ya le dijiste miles de veces a Karen que no le convengo y no te creyo, ¿porque te creeria ahora?-dijo y en parte tenia razon. ¡Maldito, me las iva a pagar!


-Tengo que intentarlo de nuevo-dije decidida


-¡No lo haras!-dijo tomandome fuerte del brazo, desgraciadamente, era mas fuerte que yo-No echaras a perder los planes de Aro, Hailey


Intente zafarme pero no podia. Luche y luche pero no lo lograba.
Afuera se escucho algo, al parecer Christian no lo oyo. Voltee mi cabeza disimuladamente y vi a Karen escondida entre los arbustos. ¡Genial! ¡Lo habia oido todo!

-Ok-dije rendida-No le dire nada

-Asi me gusta-dijo soltandome el brazo-Si me entero de que hablaste, te ira mal-dijo y se fue. No le tenia miedo para nada pero Karen ya lo sabia, no hacia falta ecplicarle

Me asegure de que Chirstian ya estuviera lo bastantemente lejos y sali al jardin. Karen estava sentada en una banca mirando hacia la nada.

-Hola-dijo cuando me vio

-Hola-dije sentandome alado de ella

-Fui estupida, ¿verdad?-pregunto volteandome a ver

-No, claro que no Kary, solo creiste estar enamorada, eso no tiene nada de malo-le conteste con una sonrisa

Supiro-¿Me predonas?

-Como no hacerlo-dije abrazandola

-Gracias-dijo abrazandome

¡Al fin! Un problema menos. Todo estava bien.....hasta ahora







3 comentarios:

  1. Hola!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!
    HAPPY BIRTHDAY!
    Buon Compleanno!
    Joyeux anniversaire!
    生日快乐!
    (Si si si ¬¬ use el traductor para los tres ultimos ¬¬)
    Estuvo genial el cap!! siguela... Maldito Christian! ¬¬
    Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, TE FELICITO Y POS NADA feliz cumpleaños espero que la pases muy bien en este tu dia.... gozalo

    y publica pronto por favor

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños un tanto atrasado. Pásate luego por mi blog que te hice un regalo.Que bueno que Karen se dio cuenta de lo idiota que es Christian.

    ResponderEliminar