domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 22 Y tu eres...

Ola¡¡¡¡¡




Aqui estoy lista para un nuevo capitulo. :D

Muchisimas gracias a las chicas q me desearon feliz cumpleaños.

Valen 10000000 chicas¡¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias¡

Y pues, aqui les dejo otro cap, solo quiero decirles q le historia dara otro giro.

Osea q habra mucho mas complicaciones. Y la mayoria relacionadas

con el pasado de Hailey, como en este cap.

Ojala les guste :D

Cuidense¡

BeSoS


Kenia¡



-------------------------------------------------------------------










-Gracias por todo Haily

-No hay que agradecer Kary, sabia que todo salidria bien. ¿Tu estas bien?


-Claro, El estupido de Christian no merece nada mio, y no voy a sufrir por su maldita culpa




-Sabia que eres inteligente, pero no sabia que te tardarias tanto en darte cuenta




-Oye, no soy tan torpe-dijo dandome un golpecito en el brazo




-No, claro que no-dije y seguimos hablando hasta que llegaron los demas.




Les dijimos lo de Christian, claro que no se iva a volver a aparecer por aqui. Claro que los mas felices fuimos todos pero mas Rosalie y Emmett, y porsupuesto yo. No mas Christian. ¡Al fin un problema menos!







.....................**********..................................




Ya llevaba aqui dos meses y medio, faltaba poco para el tercer mes. Y es que al fin y al cabo tuve que contarle a Jane porque seguia aqui, ademas que tambien tambien tuve que contarle a Grecia. Ahora ambas me ayudaban a que ni Aro ni los demas de la guardia supieran de mi ausencia. Y honestamente lo hacian muy bien.



Recibia mensajes y llamadas de todos, todos los dias.Me preguntaba muchas veces que estarian haciendo alla justo ahora, pero la verdad no ponia mucha atencion. Aunque cada vez deseaba volver menos a Volterra y quedarme mas en Forks.




Deje de pensar y me levante de la cama. Me meti a bañar y saque de mi armario un vestido simple de color blanco con detalles rojos y negros, un chaleco negro y unos tenis con agujetas fosforecentes, que se veian increibles, me cepille el cabello y me hice una colita. Sali de mi cabaña y fui rumbo a la mancion Cullen. No tarde mas de cinco minutos. Llegue y estavan todos ahi.




-Hola Hailey-me saludaron




-Hola-conteste, todo habia mejorado bastante con el tiempo. Entre a la cocina y estava Karen preparandole algo de desayunar a Nessie. Y Jesse "tratando" de ayudar a preparar el desayuno a Nessie.




-¡Jesse, a si no se cocina un huevo!-grito Karen. Y es que Jesse habia hecho un desastre el solito




-¡Y yo que voy a saber!-grito molesto. Nessie solo los mirava entretenida


-¡Oigan! Perturbaran a la niña-dije abrazando a Nessie, La cual ya parecia de 7 años mas o menos.



-Lo sentimos-dijeron ambos



-Que bien, ahora Jesse, deja a Kary hacer el desayuno-dije y Karen lo miro satisfecha y con una sonrisa maliciosa



-Ok-dijo desanimado. Se acerco a mi y me rodeo con su brazo para luego besarme



-Oigan, estoy haciendo la comida, asi que hacer sus cochinadas a otro lado-dijo Kary con cara de asco



-Que exagerda hermanita-dijo Jesse revolviendole el pelo



-¡Oye, no me despeines!-le dijo volviendose a acomodar el pelo



-Parecen niños-dije riendo



-Deja de molestarme-le dijo Karen a Jesse-Toma Nessie-dijo dandole el plato de huevos con tocino



-Gracias-dijo la pequeña niña sonriendo



Esperamos a que Nessie terminara de comer y fuimos a la sala a ver television un rato.

-Chicos, vamos a cazar-dijo mi hermano

-Ok-dijimos sin apartar la vista de la television

Todos salieron y solo quedamos Kary, Jesse, Nessie y yo. Miravamos la tele, pasoron unas cuatro horas y no volvian. Se me hizo algo raro. Justo en ese mismo momento llegaron Alice, Rosalie y Esme, al parecer muy agitadas, pero a la vez preocupadas.

-¿Que paso?-pregunto Karen quitandome la pregunta

-Kary, Haily, lleven a Nessie arriba-dijo Alice aun agitada. Nos paramos del sillon algo asustadas

-¿Porque?-pregunte

-Solo haganlo niñas-dijo Esme. Karen, Jesse y yo compartimos una mirada confundida y llena de preocupacion.

Pero fue en ese momento en que senti los demas efluvios. El de mi hermano, el de Emm, el de Edward, el de Carlisle y el de Bella. Pero habia otro.....Extrañamente familiar

-Vayan niñas-insistio Rosalie, pero dudaba que Karen se moviera sin una explicacion, era algo necia.

Fue demasiado tarde. En eso se abrio la puerta. Primero entro Bella, seguida de ella Carlisle. Despues entro mi hermano con Emmett, pero...Tenia a un vampiro agarrado de ambos brazos, detras de el venia Edward. El vampiro tenia la cabeza gacha y caminaba con dificultad.

Volvi a mirar a Jesse y a Karen, aun seguian confundidos, tanto o mas que yo. Fue cuando alzo la cabeza. Sus ojos rojos eran de un tono brillante, eso significaba una cosa. Acababa de cazar. Pero habia algo mas en esos ojos, en esos ojos que me miraban fijamente. Algo realmente familiar. Me concentre en ellos y paso algo inesperado.

Todo se volvio obscuro, en mi cabeza papalotearon varias imagenes y despues de eso....Nada.

----------------------------------------------*----------------------------

Pov Jesse

Estavamos sentados en el sofa viendo television. Hace mas de tres horas que todos se habian ido a cazar. Y no volvian, me estava confundidendo algo, y al parecer Hai y Kary tambien. Las conocia bastante bien a ambas. Abrace a Hai, que mas que confundida se veia preocupada. Al parecer no lo noto. Fue cuando llego mi mama con Alice y Esme, las tres muy agitadas y preocupadas a la vez.

-¿Que paso?-pregunto mi hermana

-Kary, Haily, lleven a Nessie arriba-dijo Alice, se me hizo muy raro

-¿Porque?-pregunto Hai confundida

-Solo haganlo niñas-dijo Esme igual de agitada. Los tres nos miramos, teniamos el mismo sentimiento en la mirada. ¿Que es lo que pasava?

De repente senti los efluvios de los demas de la familia, otro se coló entre estos aromas. Uno desconocido totalmente para mi. Pero Haily tenia una exprecion rara en el rostro. Una que ni siquiera yo decifraba.

-Vayan niñas-insistio mama, pero ninguno se movio de su lugar.

Iva a decirles a las chicas que subieramos pero de repente se abrio la puerta. Bella entro con Carlisle pisandole los talones, ambos con expreciones serias e indecifrables. Despues entro papa con Jasper y ambos sostenian a un vampiro, al parecer peligroso y por eso querian que subieramos a Nessie arriba.

El vampiro levanto su cabeza gacha. Haily lo mirava, lo cual me puso algo celoso, ademas ese vampiro tambien se le quedo viendo. Iva a decir algo, cuando de repente Hai cayo al piso, asi nada mas. Corri hacia ella y la agite levemente, estava totalmente desmayada. Haily si que era una vampira rara, sabia que tenia que dormir al menos tres veces al mes o si no se devilitaba, ademas ahora se desmayaba.

Edward y mi papa se llevaron al vampiro, mientras Jasper cargaba a Hai y se la llevaba a una de las habitaciones con equipo medico de Carlisle. Todos seguimos a Jasper, pero tuvimos que esperar afuera

-Eso fue raro-dijo Karen

-Demasiado-conteste

-¿Quien era ese?-pregunto mi hermana

-No tenemos idea-contesto Bella-Cazabamos cuando oimos gritos, fuimos y ese vampiro se estava alimentando de dos campistas

-¿Neofito?-pregunte

-No-nego mi mama-Sus movimientos al cazar son muy agiles para ser un neofito. Ya tiene experiencia

Jasper salio del cuarto y se sento alado de Alice.

-¿Que pasa Jazz?-pregunto Esme maternalmente

-Carlisle la esta revisando, no tenemos idea de porque de desmayo

-¿Es posible?-pregunto confundido mi papa

-Al parecer si Emmett-contesto Edward-Pero se dan cuenta de que Hailey se desmayo justo cuando miro al vampiro

Edward tenia razon, cuando Hai se le quedo viendo fijamente al vampiro y el a ella cayo desmayada al instante

-¿Sera un don del vampiro?-pregunto Karen

-No lo sabemos, pero. ¿Hacer desmayar vampiros es su don?-pregunto Jasper confundido

-No tiene logica

-¿Donde esta?-pregunte

-En el sotano-contesto mi papa. Y es que el sotano era mas que seguro. Solo podias escapar de ahi teniendo el don de teletrasportarte

-Vamos, tal vez el sepa algo de que porque Hailey se desmayo-dijo Jasper decidido parandose de su asiento

-Talvez-contesto Carlisle-Este bien, vamos

Bajamos Jasper, Edward, Carlisle y yo. Y me dijeron que no bajara pero no iva a dejar asi nada mas al vampiro que dejo incosciente a mi novia y lo bueno fue que lo entendieron.

Bajamos al sotano y estava sentado en el piso. No hizo nada cuando nos vio. Lo mire definidamente, tenia mas o menos mi edad, de pelo negro y casi de mi misma altura, cada cosa que distingue a un vampiro y unos sadicos ojos rojos. Relucientes gracias a que acababa de comer.

-¿Y tu eres...?-le pregunto friamente Jasper

-Mi nombre es Mattwe Jensen-contesto volteandonos a ver

-Sabes que puedes estar en muchos problemas solo por cazar aqui-le dijo Edward

-Si Edward, lo se-dijo y todos lo miramos sorprendidos. ¿Como sabia su nombre?

-Su don-al parecer Edward contesto mi pregunta-Saber todo sobre una persona con solo mirarla

-¿Que le hiciste a...

-¿A Hailey?-me interrumpio-Increiblemente, nada

-¿Como que nada?-pregunto Carlisle-Se desmayo con solo verte

-Esa no fue mi culpa, Hailey se desmayo por la imprecion-dijo y lo volvimos a mirar confundidos-¿Como les explico? Amm..no lo se

-¿Por que de la imprecion?-pregunte con un tono molesto

-Pues porque Hailey se sorprendio de verme-dijo como si no fuera obvio

-¿La conoces?-pregunto Jasper confundido

-Conocerla me queda corto-dijo un tanto arrogante

-No lo creo-dije aun con tono molesto-¿De donde la conocerias?

-Jesse, yo la converti-contesto y vi como Jasper casi se lanza contra el. Gracias a Edward y a Carlisle no lo hizo

-¡Eres un desgraciado!-le grito Jasper

-¿Como sabemos que dices la verdad?-pregunto Carlisle

-Muy bien, pues...Hailey Alondra Scolderan, hija de los famosos empresarios de 1864 Marie y Harry Scolderan. Linda chica, rica, con gracia y muy bien portada. A la edad de 6 años se la llevaron a vivir al bosque lejos de la ciudad. Un licantropo los mato y fue cuando Jasper Witlock entro en accion y salvo a la pequeña Alondra. Diez años despues la deja sola y ahi es cuando entra su servidor y la convierte. Pasa el tiempo y nos saltaremos las partes dolorosas. Hailey es adoptada por los Vulturi y vive perfectamente hasta que se rencuentra con su hermano de mentiritas y ahora nueva familia. ¿Me equivoco?-dijo y lo miramos sorprendidos. Mas Japer y Edward que a lo mejor sabia que era verdad.

Yo no sabia nada de eso de Haily, ¿de verdad habia sido tan horrenda su vida humana y parte de la vampira? Me sentia terrible por no saber nada de eso de Hailey. Ninguno dijo nada.

-¿Cuando despertara?-pregunte

-Como ya te dije joven Jesse, yo no le hice nada, asi que despertara como cualquier humano-contesto. Este vampiro si que es arrogante

Oimos como alguien bajaba rapidamente las escaleras. Era Alice.

-¡Jazz, Hailey desperto!-dijo y Jasper salio corriendo hacia las escaleras.

Con Edward y Carlisle pisandoles los talones. Mire una vez mas a ese vampiro antes de salir. Me dedico una sonrisa arrogante, igual que el. Lo mire asesinamente y subi las escaleras.

Este vampiro era algo mas que el creador de Hai, lo sabia y lo presentia. Tambien tenia el presentimiento de que queria algo.

Deje de pensar en eso y subi las escaleras rumbo al cuarto donde estava Hai...

1 comentario: