lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 5 ¿Eres tu?

Hola¡¡¡¡

Quiero decirles q estoy algo triste, porq mi meta eran 6 comentarios y solo logre 3.
No las culpo, yo tambien e sido incumplida, pero por la school. ESpero que en este Capi
puedan comentar un poquito Mas.

Ah, espero q les guste la nueva foto de Hailey, crei q esta encaja mas en el papel de Hailey.
Y otra cosita mas. Porfa pasense a estos blogs:

http://al-forever-friends.blogspot.com/

http://alex-tay-love-a.blogspot.com/

Son los blos de mi mejor amiga y es nueva en esto del blog. Porfa apoyenla, apenas es nueva :D

Y aqui les dejo mis otros blogs:

http://thestoryalexandra.blogspot.com/

http://theangelcullenstory.blogspot.com/


Porfa pasense. Gracias¡¡¡¡¡¡¡ Valen 100000000 ;D

bEsOs

Kenia¡



--------------------------------------------------------------------------------



Desperte y mi primera reaccion fue de duda. Pense que todo lo que habia oido ayer de mi pasado era solo una vaga mentira...pero no. Todo era verdad, no una pesadilla ni un juego, aunque lo desee de alma.



Me meti a bañar y saque del armario unos pantalones de mezclilla, una blusa blanca de manga corta, una sudadera gris y un pañuelo rosa con cuadros negros. Me hice una colita y puse una diadema. Sali de mi habitacion con una mochila que traia mi diario y una estuchera. Cruce lo mas sigilosamente que pude el pasillo para que ni Jane, Alec ni Demetri se dieran cuenta de que iva a salir. Necesitava un tiempo para mi sola.



-¿A ver a Cullen?-diablos¡ era Jane



Me voltee lentamente para encontrarme a Jane recargada en el marco de su puerta con una sonrisa maliciosa



-Jane, serias tan amable de dejarme de molestar con eso



-Tranquila Hai, no pasa nada, corre ve con Cullen-dijo acercandose a mi



-Jane solo quiero salir a respirar aire, no necesito de Jesse



-¡Ves! hasta lo llamas por su nombre, Claro que te gusta



-Eres imposible-suspire



-¿A quien le gusta Hai?-pregunto Demetri mientras salia de la habitacion con Alec



!Demonios¡-maldeci a mi misma, ¿Y ahora que hago?



-Que te importa Demetri-contesto Jane



-Mucho-dijo-Bien que te gusta el Alec verdad



-Callate-le dijimos Alec y yo al mismo tiempo



-Esta bien, esta bien, pero no enojen, yo solo digo lo que veo



-Es mi hermanita tonto-dijo Alec abrazandome. Y era verdad, Alec me decia asi desde mis primeros dias en la guardia y a Jane tambien se le habia escapado unas cuantas veces decirme hermana



-Ok, ya entendi, Entonces, ¿aquien le gusta Hai?-insitio Demetri. Tonto, siempre queriendo saber todo



-A ver Demetri, te lo dire en terminos que tu entiendes. Q-u-e- t-e- i-m-p-o-r-t-a.deletreo Jane letra por letra



-A mi si me dices-pregunto Alec



-Nadie, son tan solo invenciones de la loca de Jane



-Si, eso



-Voy a salir un rato-dije mientras me alejaba



-Ok-dijeron todos



Sali del hotel y me dirigi al bosque, me sente alado de un arbol que estava justo a centimetros de un hermoso lago, saque mi diario y comence a escribir:


Querido Diario:

Mi queridisima hermanita Jane me sigue molestando con el hecho de que segun ella me gusta Jesse Cullen. Yo se que es totalmente falso. No me enamorare jamas, lo tengo prometido y jurado, nadie ocupara mi corazon ademas de mis queridos padres y mis amigos de la guardia. Nadie mas.

Espero que Jane lo comprenda, una sonrisa a alguien no se ignufica que ya lo amas y una mirada no se ignifica que estas loco por esa persona. O al menos esa es mi teoria. Extraño a mi amiga Grecia, mi otra hermana, sus locuras me hacen mucha falta. Pero me alegro de distanciarme un poco de ella y de su novio Jonathan, aveces son tan...melosos que no lo soporto.

Y ahi volvemos al tema del amor. ¿De verdad lo necestamos? ¿Debemos depender de el querido diario? Yo no lo creo, puedo sobrevivir sin el y Jesse no me hara cambiar de opinion.

Nos veremos luego querido diario.

Cariños. Hailey Alondra Vulturi*



Observe lo que habia escrito por un momento, todo de tinta azul, mi color favorito, y cerre mi diario, lo meti en la mochila y me quede mirando atentamente el lago. Hasta que algo interrumpio mis pensamientos...unas pisadas.



Me pare rapidamente y me puse en posicion de ataque. Eran pasos agiles, asi que no era un humano, era un vampiro. No sali de mi posicion de ataque. Hasta que vi que algo e movia entre la hojas de los arbole. Era...Jasper, el del clan Cullen, el mimo que encontre en la tienda de discos



-¿Te asuste?-me pregunto



-No, solo me sorprendio encontrar un vampiro mas por aqui



-¿Que hace aqui?-me pregunto serio



-Vine a tomar algo de aire-conteste al instante



-Hailey-suspiro-Necesito que me ayudes



-¿A que?-pregunte sorprendida



-A comprovar-contesto



-No entiendo



-Necesito que recuerdes algo, necesito que me recuerdes a mi



-No puedo-dije en un murmuro-No se de que me hablas



-Talvez tu no recuerdes nada pero yo si recuerdo-no podia luchar contra esa logica



-No Jasper, entiende, me confundes-cerre los ojos fuertemente



-Claro que no Hailey, eres tu, mi hermanita menor-aprete los ojos con mas fuerza-Recuerda



Entonces llegaron a mi. Imagen, por imagen me inundaron, mi cabeza estava repleta. Ahi estava, cada momento que Jasper, todo segundo ahi se encontraba, todo. No podia creerlo, mi hermano, el de mis alucinaciones, al fin estava conmigo, ya no tendria mas esa duda en mi cabeza



-Yo...-fue lo unico que dije ya que el sentimiento me inundo y corri a velocidad inhumana a abrazarlo-¿Eres tu?



-Tranquila, estoy aqui, Si soy yo-dijo devolviendo el abrazo



-Jazz, al fin, despues de tanto tiempo-dije sin soltarlo-De verdad, ¿Eres tu?



-Claro, pero dime que haces con los Vulturis Hailey-dijo apartandome delicadamente



-Son mi familia Jazz



-¿Como?-pregunto



-Oiste mi historia ¿no?-pregunte, de seguro habia oido cuando Aro le conto mi vida a Carlisle



Asintio y me volvio a abrazar



-Lo siento Hailey



-Dime Hai, y no es tu culpa-dije sonriendole



-Claro que lo es, si no te hubiera dejado sola, el maldito neofito nunca te hubiera llevado



-No podias controlarlo, tuvo que pasar, pero ahora estoy mejor-dije con una enorme sonrisa



-Ven-dijo tomando mi muñeca mientras yo tomaba mi mochila



-Pero tengo que volver-dije reteniendome



-Volveras despues, Tu, vienes conmigo



-Jazz-gemi



-Ah si, ya habia olvidado lo necia que eras-ambos reimos



Deje que me arrastara, hasta que llegamos a la enorme mancion de ayer.



-De verdad vives aqui-pregunte asombrada, el solo asintio



-Con los Cullen, mi familia, y ademas feliz mente casado



-¿Encerio?´-pregunte sorprendida, volvio a asentir



Entramos a la casa y en un abrir y cerrar de ojos ya tenia a una chica con cara de duendecillo enfrente mio, si no me equivocaba se llamaba Alice.



-¡Hola!-dijo increiblemente entusiasmada



-Hola-dije apenas en un murmuro



-Tranquila Alice la vas a asustar-dijo de repente un chico de pelo cobrizo, Edward



-Ser hogareña no es para que se asuste Edward-le contesto Alice



-Tranquila Hai, asi son ellos-me murmuro Jazz, yo solo asenti con una pequeña sonrisa



-Ven-dijo Alice tomando mi mano y llavandome a la enorme sala de estar, me sente en el sillon



-Tu eres la hermanita de Jazz ¿no?-me pregunto sentandose alado mio, yo asenti lentamente



-Bienvenida a la familia Hai-dijo abrazandome



-Gracias-dije con una pequeña sonrisa



-Alice, dijiste que ivamos a cazar-dijo entrando a la sala un chico enorme de pelo risado, supongo que Emmett



-Pero aqui esta Hailey-dijo Alice haciendo pucheritos



-¿Porque hay una Vulturi aqui?-pregunto una chica alta y rubia entrando alado de Emmett, supongo que ella era Bella



-En realidad ella es Rosalie-contesto Edward



-¿Pero como...? Ah, cierto, lees mentes-dije recordando la platica que Jane y Alec me dieron obre las caracteristicas de los Cullen



-Tranquila Rosalie-le contesto mi hermano



-¿Iremos a cazar?-pregunto impaciente Emmett



-Esta bien-dijo Alice levantandose del sillon-Hailey, no te muevas



-Pero tengo que volver-dije



-No tardaremos, solo sera un momento-dijo Jazz-No te muevas



Todos salieron de la casa y me quede sola en la sala de estar. Se sentia raro, la sala era enorme, y yo sola, me senti...rara.



-Tu eres...Hailey ¿verdad?-pregunto una voz detras mio



Me voltee para ver quien me hablaba



-Amm, si, soy Hailey, tu eres...Jesse ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Ola¡¡¡

    Ja. Primera,

    Siento que no hayas conseguido tu meta amigui pero yo siempre comentare¡¡¡

    Me encanto que al fin haya reaccionada y se haya dado cuenta de que Jazz es su hermano (bueno al menos el la trataba como hermana) tE juro que en los primeros caps, como en el 1 o 2 pense que era la novia de Alec.

    Pero ya me dejaste claro que no. Ja. Maldito Demetri. Deberia de encontrarse con Emmett


    Ahhhhhhhhhhhh Jesse le hablo. Si yo fuera Hailey le hubiera robado un beso al momento d voltearme ;D

    Publica pronto amixxx

    XOXOXOXOXO


    Alex***

    ResponderEliminar
  2. solo dos palabras:me encanto!
    porfin Hailey reacciono i supo que jasper era su hermano!
    yo que ella le robo un beso a jessie!
    i deberian juntar a dimitri con emmet! hehe
    :O una pregunta hay donde estan los lobos?
    hehe solo eso
    te me cuidas he
    bye i pasa por mi blog!
    simmpre paso pro elt uyo i tu ni la sombra por el mio u.u
    hehe
    besos
    bye!

    ResponderEliminar
  3. AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siguela...
    no la puedes dejar asi no mas porque si
    me morire si no sigues
    aparecera en las noticias internacionales : Niña sufre coma traumatico...se desconoce la razon, siguen investigando XD (creo que exagere un poco)

    Cuando quieras me dices para ayudarte a escribir los cap's en Alexandra Cullen, solo que lo de el personaje no entendi muy bien -.-''

    Siguela...

    AnaCullen♥

    ResponderEliminar
  4. Ai me muero ,plis que los cullen tarden asi Jesse y Hai pueden hablar mucho rato.

    Besoos y cuidate ♥

    ResponderEliminar