martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 6 Me estoy volviendo...¿loca?

Ola¡¡¡¡¡

Gracias x sus comnts¡¡ Recibi un coment diiciendo por q no mencionaba a los lobos, pero saldran pronto, posiblemente en el proximo Capppi, solo queria que los primeros Hailey decubriera su pasado. Pero como ya, los lobos aparecen en el proximo Cap. PROMETIDO

Ah, para Macarena:

Siento mucho lo q me dices de q no me paso por tu blog. Te pido un favor, porfa dame la direccion de tu blog, es q si me la dista ya se me olvido ;8 Sorry:D

Para Ana:

Siento mucho no haberte enviado el correo para que me ayudaras con lo DE Alexandra pero no e tenido tiempo. Perdoname, Porfa, de seguro mañana ya te tengo el correo

Espero q les guste¡¡¡¡


bEsOs

Kenia¡


-----------------------------------------------------------------


-Si, soy Jesse-contesto-Eres la Vulturi ¿no?



-Si-asenti



-Mmmm-no dijo nada mas, solo se quedo ahi parado



Creo que me estoy volviendo loca, ¿que hacia ahi? Hubiera acompañado a Jazz a los Cullen a cazar, pero no. Aqui estava alado del chico que Jane cree que me trae loca. Tambien Jane esta super loca.



-¡Jesse!-grito una voz desde arriba. La primera reaccion de ambos fue voltear para arriba



Bajo una chica de pelo castaño y piel blanca de ojos dorados, identica a Jesse. Su hermana, supuse. Cuando bajo las escaleras se me quedo viendo.



-¿Es la Vulturi?-pregunto señalandome. Jesse asintio



-Karen, Hailey, Hailey, Karen-la chica solo se cruzo de brazos y me miro



-Siento mucho si los molesto-dije parandome del sofa-volvere cuando esten todos los Cullen



-No, esta bien, quedate-dijo Jesse. Me quede en shock, o algo parecido, si hubiera podido me estaria ruborizando



-Amm, esta bien, si ah Karen le molesta , no tengo porque quedarme-dije volteandola a ver



-Karen-dijo volteandola a ver



-Lo siento-susurro



Yo asenti con una sonrisa, si fuera obvia hubiera parecido una sonrisa falsa



-¿Que necesitavas Karen?-pregunto Jesse



-Saber si ya los demas se habian ido a cazar-dijo sentandose en el sillon



En eso sono el celular de Jesse empezo a sonar. Salio de la sala para contestar. Senti raro estar a solas con su "encantadora" hermana. Volteo a ver por la puerta por la que habia salido Jesse y me volteo a ver.



-Con que...tu eres la famosa Hailey-dijo



-¿Que?-pregunte



-La hermana de Jasper-me explico



-Ah, si, ¿por?



-Me caes bien-dijo sonriendo



-¿Que?-repeti



-Te ves divertida y simpatica



-Amm, gracias, igual-si no hubiera sido por nuestra primera imprecion si me caeria muy bien



-¿Te digo algo?-pregunto. Yo solo asenti lentamente



-Desde la primera vez que viniste mi hermano no te quita la mirada-¿¿¿Que???? ¿Como? No conteste estava hecha...no se, estava confundida



-No te creo-dije reaccionando



-¿Porque no?-pregunto riendo



-Es imposible, solo nos hemos visto dos veces antes y ahora-era cierto, ¿como era posible? si solo nos hemos visto dos veces



-Eso crees tu-dijo



-¿Como?-me estava volviendo loca con tanto misterio



-La primera ves que te vio estavas en el centro comercial-eso era verdad, si habia estado en el centro comercial, pero no habia visto a Jesse



-¿Encerio?-pregunte



-Aja, si no hubiera sido vampiro se hubiera tropesado unas cinco veces, pero estava perdido. Volvio a pasar cuando llegaste con los Vulturis y despues ahorita cuando baje estava en otro mundo-Me volvi a quedar en shock



-Increible ¿no? Le gustas a mi hermano



Solo me rei, Karen me sigui y ambas empezamos a reir. Justo en ese momento entro Jesse a la sala. Ambas dejamos de reirnos rapidamente



-¿De que se reian?-pregunto



-De nada-contesto rapidamente Karen-Solo platicaba con mi amiga Hailey



-¿Amiga?-pregunto sorprendido-Me voy y se odian, regreso y ya son amigas



-Pues asi es Jesse, yo...me tengo que ir-dijo saliendo corriendo de la sala. Ahora entendia lo que Karen pretendia. Dejarnos a Jesse y a mi...solos.



-¿Y de verdad eres hermana de Jasper?-pregunto sacandome de mis pensamientos



Asenti con una sonrisa



-¿De verdad eres hijo de Emmett y Rosalie?-pregunte. Tambien asintio con una sonrisa



-Oi que tienes un don increible-dije



-No como el de mi hermana. Puede hacer explotar las cosas, yo solo decifro si mientes o eres honesto-dijo sentandose en el sillon



-Y dime-dije sentandome alado de el en el sillon-¿Soy mentirosa u honesta?




-No lo se, necesito tu mano-dijo mirandome



-Toma-dije dandole mi mano de la misma manera que se la daba a Aro para que leyera mis pensamientos



-Veamos-dijo sonriendo tomando mi mano



Cerro los ojos y despues de un rato sonrio



-¿Que es tan gracioso?-pregunte



-Nada-dijo sonriendo y abriendo los ojos



-Y entonces...¿soy honesta?



-Primero tengo que hacerte una pregunta



-Te oigo-dije



-Ok, Para ser Vulturi ¿Eres mala?



-Pues...aveces-conteste sonriendo, volvio a cerrar los ojos



-Verdad-dijo-Siguiente, Ver a tu hermano Jasper, ¿fue de las mejores cosas que has hecho en Forks?



-Una de ellas-dije sonriendo. !Hailey¡ ¿que haces? Te estas volviendo loca? Yo creo que si



Rio conmigo y luego siguio:



-Tambien verdad-dijo aun con una sonrisa-Amm, una pregunta mas



Yo solo asenti.



-Mmmm, Hailey, ¿saldrias conmigo el viernes en la noche?-me quede paralizada. Dile que no Hailey. Que eres una Vulturi y el un Cullen, vienen de mundos diferentes. Dile que no.



-Me encantaria-conteste con una sonrisa. Loca¡, grite en mi mente



Rio y yo lo mire confundida.



-Dices la verdad-en eso me acorde de que todavia el tenia mi mano entralazada en la suya. La quite despacio



-Si que eres honesta-rio



-Aveces lo soy-admiti



En eso oi, mas bien oimos como se acercaban unas pisadas. Los Cullen pense, Jesse se dio cuenta y se acerco a mi para susurrarme en el oido:



-Te veo el viernes-despues de eso me beso la mejilla y desaparecio



Me quede en shock...otra vez. Era tan...lindo. ¡No! Hailey que acabas de hacer. Estava confundida, pero mas que todo, loca. Total y completamente loca. Mejores terminos serian confundida. Espere a que entraran los Cullen. En lo que entraban sali de mi shock, poco a poco. ¡Jesse me habia bessado la mejilla!-grite para mis adentros- Callate, recorde que Edward lee mentes.



Deje de pensar en eso y tenia que dejar de pensar en eso. Tenia una cita con Jesse Cullen, segun mis amigos "los enemigos" No Hailey, ya no pienses en eso. Cerre los ojos esperando a que llegara mi hermano pronto.

5 comentarios:

  1. aaaww!!!♥♥ me encanto♥♥♥
    Ok.... no importa, se que el tiempo es nuestro enemigo¬¬ suerte con tus blogs lindisimos♥


    -AnaCullen♥

    ResponderEliminar
  2. Aii que amor Jesse publica pronto que hicieron en la cita.
    Besos Cuídate ♥
    Violet

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooo!!!! MMM la cita ya la quiero leerrrrrr!!!! jajaj continualo que esta muy buenooo!!!! Los arrebatos de Alice y sentimentalismos de Jazz te quedaron genialll!

    ResponderEliminar
  4. estuvo muy bonito el
    capitulo!!!me encanto
    sigue escribiendo siempre asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaa........
    me encanto el cap!
    sta buenicimo!
    hehe i no te preocupes
    http://esperandooelamanecer.blogspot.com/
    ahora no tienes escusa hehe
    haha i no te preocupes grasias por responder a mi pregunta
    i ia quiero saber de la cita!!
    hehe
    eso te me cuidas
    besos
    bye!

    ResponderEliminar